Formación

Flor Gama comenzó a transitar el camino del yoga desde los 16 años . Fue a acompañar a una amiga a una clase y , desde la primer relajación entendió que ahí había una respuesta para su evolución personal.

Desde entonces la práctica la acompaña , entendiendo el valor de la constancia y la paciencia.

Viendo la transformación en su propio ser y su cuerpo a los 26 años , decidió dejar su carrera cinematográfica para dedicarse de lleno a la docencia en YOGA.

Como profesora, es directa, dinámica, clara, enfocada, atractiva, suavemente humorística y un recurso invaluable para entender el potencial curativo del yoga.

Se esfuerza por enfatizar y ejemplificar la transformación del cuerpo entero a través de la alegría de la inmersión regular en la práctica.

Incansable y curiosa , participa como practicante y muchas veces organizando seminarios internacionales .

Desde el 2006 tomó cursos intensivos con maestros extranjeros que vienen a la Argentina , como Sri Charan  Faeq Biria , Lois Steinberg , Manouso Manos ,  Gabriella Giubilaro , Raya Uma Datta .

Organiza el Seminario internacional de Carrie Owerko en Buenos Aires .

Viaja cada 2 años a india a seguirse formando en el Ramamani Iyengar Memorial Institute. La escuela del BKS Iyengar .

Flor es profesora certificada en este método.

Su maestra es Marina Chaselon , con la cual toma clases regulares desde hace 10 años .

Por el amor y el compromiso que tiene a su Guruji BKS Iyengar, hace tres años es miembro de la Asociación Argentina de Yoga Iyengar , ayudando a difundir sus enseñanzas . Actualmente es  la Vicepresidente .

Para Flor la practica de yoga , transforma . En todos los aspecto del ser.

Su investigación y el enfoque de sus clases es que sus alumnos continúen con la práctica personal además de tomar clases. Con lo cual sus clases , son de grupos pequeños , y a la vez atiende de manera personalizada las necesidades de todos los que concurren.

Por eso da talleres abordando desde el enfoque de poder llevar el yoga a la vida cotidiana , brindando a sus alumnos , herramientas para que ellos mismos se inspiren y puedan continuar su práctica en sus hogares .


gamayoga@gmail.com
tel 155 938 1310.